¡Hola a todos!

Soy Sara Castellanos, Esposa de Lau Guerra, mamá de Isaac, Anabela y Zara Esther. Una bogotana orgullosa de servir a su ciudad como Concejal.

Luego de estar en las calles y escuchar a miles de bogotanos, junto con mi equipo, logramos llegar al Concejo de Bogotá con la votación más alta en el país para un concejal. Nosotros estamos comprometidos en ser la voz de todos los que quieren lograr un cambio a través de propuestas contundentes, que aporten a construir el futuro de Bogotá.

Como Concejal he estado al frente de debates trascendentales para Bogotá como el estado de las finanzas de la Universidad Distrital y la aprobación del Cupo de endeudamiento de la ciudad; la deuda más alta que Bogotá haya adquirido en su historia.

A lo largo de estos dos años, desde la independencia de mi curul, he sido propositiva y defensora con rigurosidad de los jóvenes, de la seguridad y del bolsillo de todos los bogotanos; porque cada peso de Bogotá se debe cuidar con sumo detalle. No podemos seguir permitiendo el derroche, ni la corrupción con los dineros de nuestra ciudad.

No podemos seguir permitiendo el derroche, ni la corrupción con los dineros de nuestra ciudad”

Tras la llegada de la Pandemia del Covid19, las largas cuarentenas y las manifestaciones de violencia que vivió la ciudad por el Paro Nacional, me he distinguido por ser una abanderada de la reactivación económica y el diálogo propositivo. Creo que Colombia tiene todo el potencial para vencer la pobreza, pero la violencia no soluciona nada, sino que agudiza nuestra crisis aumentando el desempleo y estancando al sector productivo.

Nos alegra que estés aquí porque a través de este portal podrás enterarte en detalle sobre nuestros logros y trabajo por Bogotá, también conocer cuál es la visión de ciudad que tenemos pero lo más importante podemos trabajar juntos.

Sabemos que en la calles de la ciudad hay centenares de propuestas, y seguramente tú tienes propuestas, por eso este portal también es un lugar para que esas ideas se conviertan en acciones reales que aporten a construir el futuro de Bogotá.

Para mi es importante que sepas que mi equipo y yo estamos atentos a tus mensajes y propuestas.

Abrir chat
Habla con nosotros